Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos una sociedad que brinda productos y servicios de altísima calidad aplicando tecnologías e innovación en procesos sustentables y responsables.
Buscamos fomentar y proponer soluciones alternativas para las problemáticas socioambientales existentes hoy en día promoviendo la paz y la reconciliación de los territorios.

¿Dónde trabajamos?

Nuestro compromiso es con la paz y el desarrollo dignificante del campo y la ruralidad colombiana.
Principalmente trabajamos en los municipios de Colombia que fueron declarados mediante el decreto 1650 de 2017 como ZOMAC (Zonas más Afectadas por el Conflicto Armado) Sin embargo, tenemos alcance en todo el territorio nacional e internacional.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos variedad de servicios y productos diseñados y elaborados con altísima calidad.

Diseño y análisis de cartografía

Con el apoyo de las imágenes satelitales, aéreas o de drones diseñamos, procesamos y analizamos cartografía según el requerimiento o necesidad de nuestro cliente.

Monitoreo del patrimonio natural, social y cultural

Hacemos monitoreo y seguimiento a la deforestación, estado de los ecosistemas, incendios forestales, condiciones laborales de trabajos.

Estudios técnicos

Aplicando tecnologías innovadoras con el empleo de drones, realizamos estudios técnicos y ejecución de los mismos en: Restauración, Conservación (uso sustentable), Reforestación, Agricultura de Precisión, Ordenamiento Territorial, Ordenación Forestal, Zonificación Ambiental, Energías Renovables, Geomática.

Fotografía y video para impulsar el turismo

Realizamos fotografía y video de alto impacto sobre tu lugar turístico, para hacerte destacar como prestador de servicios de turismo y tus ventas aumenten gradualmente.

Monitoreo de bosques

Utilizando nuestros drones y lo último en tecnología, monitoreamos y gestionamos los bosques en aspectos como ríos, zonificación, densidad de bosques, niveles de carbono, etc. logrando de esta manera mejorar el estado de salud de nuestros bosques y prevenir incendios forestales y deforestación.

Fotografía y video de naturaleza

Con ayuda de nuestros drones, realizamos tomas fotográficas y audiovisuales, logrando captar planos y detalles que no serían posibles de otra forma, con el fin de promocionar reservas forestales, áreas protegidas, etc. logrando así la promoción y divulgación de nuestro patrimonio colombiano.
× ¿Cómo puedo ayudarte?