Fotogrametría

¿A quién esta dirigido este servicio?

Este servicio está dirigido a empresas o personas que requieran de servicios de fotogrametría en sus fincas o proyectos como: levantamientos topográficos y modelamiento 3D de paisajes o estructuras.

Algunos servicios de fotogrametría son:

Levantamientos topográficos

Corresponden a un ortomosaico (unión de varias fotos capturadas por un Drone) en el cual se procesa información relevante según requerimientos del cliente como lo son las curvas de nivel (una curva cada metro), Modelos digitales de elevación, Modelos digitales de terreno. Adicionalmente, en estos levantamientos topográficos se puede incluir, si el cliente lo solicita, delimitación de áreas, quebradas, vías, etc. Para fines agrícolas o silvícolas recomendamos revisar nuestro servicio de Silvicultura y Agricultura 4.0

Modelamiento 3D de paisajes y estructuras

Para fines de construcción, preservación o monitoreo de estructuras (edificios, casas, obras de construcción, infraestructura) o paisajes (como colinas, valles, etc.) es posible hacer un modelamiento 3D a partir de fotos capturadas por el Drone. Estos modelos son útiles para la evaluación y gestión de riesgos ambientales, estado de conservación e incluso para hacer impresión 3D a escala miniatura de una versión de la realidad.

     

¿Cómo lo hacemos?

De acuerdo con los requerimientos particulares de cada cliente, el servicio tendrá una Fase de campo y una Fase de procesamiento y diseño de productos finales (trabajo de oficina). En la Fase de campo nuestro equipo viajará al lugar de intervención y realizará un sobrevuelo con drones para el levantamiento de la información. Posteriormente, se hará el diseño y entrega final de los productos en los plazos que se establezcan con el cliente.

¿Cómo se adquiere el servicio?

Este servicio es un desarrollo único para cada cliente de acuerdo a su requerimiento. Es importante conocer el objetivo y alcance que busca cada cliente con la fotogrametría para que el servicio a ofrecer sea el indicado y cumpla con sus expectativas. De acuerdo con la densidad de información a ser procesada y el alcance de cada diseño se le hará una cotización para su servicio.

Si está interesado en conocer mayor información y los alcances de nuestro servicio puede ponerse en contacto con nosotros donde resolveremos sus dudas.

Nos encantaría poder ayudarlo en el levantamiento topográfico y/o modelado 3D para su área o proyecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas información   
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?