Gestión y formulación de proyectos con Organizaciones Sociales Comunitarias

 

¿A quién está dirigido este servicio?

Este servicio está dirigido a Organizaciones Sociales Comunitarias rurales, bien sea campesinas, indígenas o afrodescendientes, que requieran de apoyo técnico calificado para el diseño, formulación y gestión de proyectos de Cooperación Internacional para sus territorios.
Contamos con un equipo idóneo interdisciplinario altamente calificado y con amplia experiencia en la gestión de proyectos de Cooperación Internacional, quienes se encargarán, con base en las aspiraciones y objetivos de las Organizaciones Sociales Comunitarias, de formular y gestionar los proyectos con organismos de Cooperación Internacional.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos a partir de la formalización de alianzas estratégicas con las Organizaciones Sociales Comunitarias que deseen trabajar con nosotros. Una vez se establece la alianza, se realiza una reunión para revisar las convocatorias a las cuales se puede aplicar, montos máximos y plazos de ejecución de los proyectos. Posteriormente se formula el proyecto con base a los lineamientos que dé la Organización Social Comunitaria.

¿Cómo se adquiere el servicio?

Este servicio no es un servicio masivo y tenemos un límite de Organizaciones Sociales Comunitarias con las cuales podemos trabajar bajo el modelo de Alianzas estratégicas. Si deseas ser nuestra Organización aliada y que te apoyemos en la gestión de proyectos de Cooperación internacional para tu territorio, puedes ponerte en contacto con nosotros donde resolveremos tus dudas.

Organizaciones Sociales Comunitarias aliadas

  • Asociación de Mujeres Campesinas Ambientalistas de la Cristalina del Losada (ASMUCACD)
  • Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios De La Cristalina del Losada (ASOPEPROC)
  • Asociación Municipal de Colonos del Pato (AMCOP)

¿Cómo se adquiere el servicio?

Este servicio es un desarrollo único para cada cliente. Para cada plantación y para cada sobrevuelo se debe hacer una clasificación diferencial de las imágenes para el reconocimiento de cada árbol, por lo cual cada levantamiento de datos es un trabajo nuevo e independiente que se agregará a los monitoreos periódicos para hacer los respectivos comparativos.

Casos de Éxito

Fruto de nuestro acompañamiento a la Asociación de Mujeres Campesinas Ambientalistas de la Cristalina del Losada (ASMUCACD), en la gestión y formulación de proyectos, en diciembre de 2021 ASMUCACD salió favorecida por el Fondo Noruego para los Derechos Humanos –Colombia, en la Convocatoria Bosques, con el proyecto “Mujeres de La Macarena en construcción de paz y biodiversidad” el cual beneficia un total de 27 mujeres con un presupuesto de 37,500 USD por un periodo de 24 meses.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas información   
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?