Fotografía y video de naturaleza

¿A quién está dirigido este servicio?

Este servicio está dirigido a empresas, ONGs, personas o entidades gubernamentales ambientales que requieran de servicios de fotografía y video como medio de divulgación del valor de los ecosistemas con la sociedad civil.

¿Cómo podemos ayudarte?

Las herramientas tecnológicas como los drones permiten la captura de fotografía (20Mp) y video (4K) de alta resolución desde ángulos que solamente serían posibles desde un avión o helicóptero.

Las tomas realizadas por los drones se hacen desde el cielo lo cual captura el 100% del paisaje, logrando captar detalles que son imposibles de obtener con tomas en tierra (cámaras tradicionales). Con esta información audiovisual es posible divulgar efectivamente el patrimonio natural de Colombia y así promover su conservación con la sociedad civil.

¿Qué puedes lograr con nosotros?

Portafolio de alto impacto de recursos naturales:

Con herramientas tecnológicas como los drones podemos ayudarte a enriquecer tu portafolio de fotografía y video de promoción y divulgación de áreas protegidas, reservas forestales, reservas de la sociedad civil, etc.

Los productos audiovisuales de naturaleza son una herramienta fundamental para promover el turismo sostenible.

Capturamos y editamos fotografía (20Mp) y video (4K) de alta resolución y podemos elaborar productos terminados como:

  • Fotografía 20Mp editada para publicidad
  • Fotografía 20Mp sin edición para publicidad
  • Video 4K Tráiler de 30 segundos (Introducción general – abrebocas)
  • Video 4K Descriptivo de 90 segundos (Descripción con mayor detalle del lugar y sus atractivos, puede incluir entrevistas y tomas en tierra)
× ¿Cómo puedo ayudarte?