El poder de convencer, más ventas en turismo

experiencia naturaleza y turismo

¡Hola!

Si estás aquí es porque tienes un negocio de turismo y quieres sacarlo adelante sin importar las dificultades. ¡Continúa con motivación porque hoy te mostraré cómo lograr convencer a tu cliente ideal y así llegar a tener más ventas en tu negocio de turismo!

Me alegra mucho que estés aquí leyéndome, así que para que no te pierdas el contenido que publico semanalmente, suscríbete y te mantendré informado de todas mis publicaciones en mi Blog y te enseñaré cómo puedes aumentar tus ventas de turismo en medio de la crisis que ha dejado la pandemia del COVID-19.

 

Ahora que tengo la atención de mi cliente ideal, ¿cómo lo convenzo para que compre mis servicios de turismo?

 Toda vez que has logrado una buena exposición de tu negocio (marketing digital, estrategias SEM, SEO, marketing de contenidos, etc.), ya has logrado tener la atención de tu cliente ideal, pero eso no garantiza que vayas a lograr concretar una venta.

Para vender debes ganarte la confianza de tu cliente ideal y tener la capacidad de responder claramente a todas las objeciones que pueda tener.

Una forma efectiva para concretar ventas de servicios en turismo es elaborar un guion en el que se responda a todas las objeciones que pueda tener tu cliente ideal. Adicionalmente, debes identificar los sueños o resultados que tu servicio producirá en tu cliente ideal.

Ejemplos de objeciones de tu cliente ideal pueden ser: es muy costoso, no te conozco, es muy lejos, conozco mejores opciones, etc.

Ejemplos de sueños, resultados y transformaciones: Descansar del trabajo, relajarse, reconectar con su ser interior, conocer lugares nuevos, vivir experiencias nuevas, etc.

lugares nuevos turismo y naturaleza

Convencer con hechos, muestra tu mejor versión siempre:

Para convencer debes entregar todo de ti y siempre mostrar tu mejor versión. Es muy bueno que tengas en cuenta lo siguiente:

Sé amable: A nadie le gusta ser mal atendido. Dedica todo tu tiempo y paciencia en la atención al cliente

Ofrece más que los demás: No eres otra iniciativa mas de turismo, tu propuesta de valor debe ser ÚNICA. Aprende a vender lo que te hace diferente. Ofrece un día gratis de caminata, descuentos adicionales, etc. Siempre dar más encantará a tu cliente.

Pregúntale a tu cliente cómo se sintió: No muchos lo hacen, pero es importante para saber si hay cosas por mejorar, por otro lado, los comentarios positivos debes compartirlos en tus redes sociales o pagina web para atraer a nuevos clientes

Brinda siempre tu MEJOR servicio: Desde la atención inicial hasta la despedida del cliente debes ser el MEJOR. Si tu cliente se siente tan bien, sin duda le contará a todos sus amigos que compren tu servicio; por el contrario, si logras hacer la venta pero eres desatento, podrás generarte muy mala fama.

mejor servicio al cliente turismo

¡Nunca pierdas la motivación, sigue trabajando con empeño en tus campañas y en derrumbar las objeciones y fortalecer la transformación que busca tu cliente para que puedas lograr esa tan anhelada venta!

¿Quieres estar actualizado con toda la información que publico en mi blog y de todas mis noticias?, suscríbete en este botón y te mantendré actualizado con todas las novedades de PAZ Y FLORA:

Puedes conocer más sobre nosotros y nuestras soluciones acá:

Tienes dudas? ¿Te gustaría ponerte en contacto con nosotros para que conozcas nuestros servicios? Escríbeme:

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas información   
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?