¿Réplicas en internet? ¡Encuentra al cliente ideal para tu negocio en turismo ahora!

¿Réplicas en internet? ¡Encuentra al cliente ideal para tu negocio en turismo ahora!

¡Hola!

Si estás aquí es porque tienes un negocio de turismo y quieres sacarlo adelante sin importar las dificultades. ¡Continúa con motivación porque hoy te mostraré cómo puedes sacar todo el provecho que tiene internet para llegar a tu cliente ideal en turismo!

Me alegra mucho que estés aquí leyéndome, así que para que no te pierdas el contenido que publico semanalmente, suscríbete y te mantendré informado de todas mis publicaciones en mi Blog y te enseñaré cómo puedes aumentar tus ventas de turismo en medio de la crisis que ha dejado la pandemia del COVID-19.

¿Cómo internet me acerca a mi cliente ideal en turismo?

Vivimos en la era digital. Con o sin pandemia los mercados deberán digitalizarse y aprender a buscar a sus clientes con las herramientas que nos proporciona internet.

Hay algo que debes saber y es que el mundo en que vivimos hoy en día es radicalmente diferente al de hace 50, 30, 20 y hasta hace15 años. Si nos ponemos más estrictos incluso podemos encontrar diferencias grandes en sectores como el de las comunicaciones hace tan solo 5 años. La manera en que podemos llevar miles de GB de información en un pequeño disco portátil, la forma en que nos comunicamos de un extremo al otro del planeta en cuestión de segundos por medio de una video llamada, es algo que hace 15 años sería ciencia ficción.

El mercado ha evolucionado igualmente muy rápido. Estamos en la era de la globalización,

tenemos acceso a muchas personas, muchas audiencias de manera inmediata y sin tener que dedicar el agotador trabajo presencial que implicaba hace algunos años. Esta es una oportunidad que NO puedes desaprovechar. ¡Tu cliente ideal está navegando en internet y debes encontrarlo!

Es muy importante que dentro de tu estrategia de Campaña publicitaria incluyas las redes sociales y página web (esta última en caso que la tengas, pero no es absolutamente necesaria al comienzo).

Los productos audiovisuales de muy alta calidad e impacto no servirán de nada si no los publicas y no logras un gran alcance a tu público objetivo.

Por esto, es muy importante que identifiques las redes sociales que más te convienen y que empieces a publicar, publicar y publicar tu contenido. Te mostraré en dónde y cómo puedes

publicar:

Redes sociales

Son la herramienta más valiosa para encontrar a tu cliente ideal en potencia. Hoy en día la mayoría de personas tienen redes sociales y la mayoría del tiempo están navegando en redes sociales desde sus celulares.

En turismo funcionan muy bien redes sociales como Facebook (para contenidos escritos descriptivos y algunas fotos y videos cortos), Instagram (para impacto visual con tus geniales fotografías y videos de alto impacto) y Twitter (para posicionamiento en internet y aumentar prestigio y credibilidad con tus seguidores).

Página web

La página web le da prestigio a tu empresa o proyecto de turismo. Genera confianza en tu público y es bueno que tengas una siempre y cuando cuentes con presupuesto para invertir en hacer una. Al comienzo no es absolutamente necesario.

¡Lo importante es que te pongas en acción a trabajar en una muy buena campaña publicitaria para tus servicios en turismo y así lograrás un mayor alcance con tus clientes potenciales!. No pierdas el ánimo y concentra tus esfuerzos en crecer tu audiencia.

¿Quieres estar actualizado con toda la información que publico en mi blog y de todas mis noticias?, suscríbete en este botón y te mantendré actualizado con todas las novedades de PAZ Y FLORA:

Puedes conocer más sobre nosotros y nuestras soluciones acá:

Tienes dudas? ¿Te gustaría ponerte en contacto con nosotros para que conozcas nuestros servicios? Escríbeme:

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas información   
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?