¡A interactuar con tu cliente ideal!

¡A interactuar con tu cliente ideal!

¡Hola!

Si estás aquí es porque tienes un negocio de turismo y quieres sacarlo adelante sin importar las dificultades. ¡Continúa con motivación porque hoy te mostraré cómo interactuar correctamente con tus clientes y así llegar a tener más ventas en tu negocio!

Me alegra mucho que estés aquí leyéndome, así que para que no te pierdas el contenido que publico semanalmente, suscríbete y te mantendré informado de todas mis publicaciones en mi Blog y te enseñaré cómo puedes aumentar tus ventas de turismo en medio de la crisis que ha dejado la pandemia del COVID-19.

¿Cómo logro acercarme realmente a mi cliente ideal en turismo?

Tal vez lo mas difícil de vender un servicio de turismo sea lograr “llegar” al cliente ideal. Una buena campaña publicitaria con imágenes y videos de alto impacto logrará aumentar tu visibilidad y exposición, un buen marketing de contenidos atraerá audiencia a tu web o redes sociales, pero, a la hora de la verdad, ¿Dónde están las ventas?

En el marketing digital pasa algo y es que estás vendiendo un servicio de turismo a personas y no a máquinas o robots.

Debes tener muy claro que tus clientes son seres humanos, que al igual que tú están buscando solucionar un problema (quieren descansar de su estresante trabajo y cotidianidad escapando a un lugar donde puedan disfrutar y ser felices).

Una vez tengas contenido publicado en redes sociales o tu página web debes ser EXTREMADAMENTE ATENTO con tus clientes. La interacción es la clave. Interactuar es diferente a responder una pregunta:

Te explico con dos ejemplos a continuación:

Ejemplo de NO interacción:

-Cliente: Hola, ¿qué precio tiene este paquete turístico?

-Empresa: Hola, los precios están publicados en la página web

Ejemplo de interacción:

-Cliente: Hola, ¿qué precio tiene este paquete turístico?

-Empresa: Hola, este paquete te va a encantar, puedes tomarlo solo o con toda tu familia, el precio por persona es de $1000, pero si lo tomas hoy te sale en $500. ¿Puedo llamarte y responder tus dudas?

 

Las personas valoran mucho la atención al cliente, y es en esta interacción donde debes ganarte la confianza del cliente para lograr tener una venta. Nadie le va a confiar su dinero y su tiempo de sus vacaciones a alguien que es grosero y no tiene tacto ni empatía al responder una sencilla pregunta.

Una vez la internet ya hizo su parte (campañas en redes sociales y página web), es hora que tú tomes las riendas de las ventas y tú eres quien con una buena interacción debe lograr esa venta.

¡Nunca pierdas la motivación, sigue trabajando con empeño en tus campañas y no te olvides de lo importante que es la interacción con tus clientes para lograr esa tan anhelada venta!

¿Quieres estar actualizado con toda la información que publico en mi blog y de todas mis noticias?, suscríbete en este botón y te mantendré actualizado con todas las novedades de PAZ Y FLORA:

Puedes conocer más sobre nosotros y nuestras soluciones acá:

Tienes dudas? ¿Te gustaría ponerte en contacto con nosotros para que conozcas nuestros servicios? Escríbeme:

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas información   
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?