Más impacto visual en turismo, más clientes

Más impacto visual en turismo, más clientes

¡Hola!

Me alegra mucho que estés aquí leyéndome.

Este el segundo de una serie de blogs que escribiré sobre turismo.

Sigue leyendo mis próximas publicaciones en este blog y te enseñaré cómo puedes aumentar tus ventas de turismo en medio de la crisis que ha dejado la pandemia del COVID-19.

Impacto visual en el turismo

El sector turismo es quizá uno de los más visuales de todo el mercado global. No hay forma de vender un servicio de turismo si no es mostrándoselo a tus clientes potenciales en una foto o video y que como resultado logres un impacto visual en ellos.

De acuerdo con esto, lo primero que debes pensar para salir de la crisis y buscar soluciones a ella es crear una muy buena Campaña publicitaria con fotografía y video de alto impacto.

Es importante aclarar que una fotografía o video requiere de un post-procesamiento o edición final la cual implica correcciones de luz, tonos, saturación, enfoque, etc. (de ser necesarios), e inclusión de elementos como texto o audio si son productos publicitarios.

Tipos de productos audiovisuales para turismo

En el turismo es muy importante contar con piezas audiovisuales de alto impacto que capturen la atención de tu cliente potencial para que se convenza que tú eres su mejor opción para estas vacaciones con su familia, pareja o amigos.

El mayor impacto se captura por un video. Yo recomiendo videos 4K. Los tipos de video que puedes usar son:

  • Videos cortos tipo tráiler: son ideales como abrebocas que dejan sensación de expectativa y querer conocer más. Tienen una duración de 30 a 40 segundos.
  • Videos descriptivos: Estos videos incluyen mayor. información puntual y al detalle de cada uno de tus atractivos en turismo. Pueden tener duración de un minuto. a un minuto y medio. Son ideales para que una vez has. llamado la atención de tu cliente potencial, este pueda ver. en detalle tu propuesta de turismo y que se decida por ti.

Otro producto de impacto visual que no puede faltar en tu campaña publicitaria son las fotografías de alta calidad. Entre las fotografías que te recomiendo tener están las editadas en calidad (saturación, color, brillo, etc.) y las editadas para publicidad (con información de destinos, precios, etc.)

 

No olvides que ante todo debes DESTACAR entre la competencia y el mayor IMPACTO posible lo logras desde el CIELO. ¡Tienes el 100% de alcance y un 300% de impacto visual para tus clientes!

 

¿Quieres estar actualizado con toda la información que publico en mi blog y de todas mis noticias?, suscríbete en este botón y te mantendré actualizado con todas las novedades de PAZ Y FLORA:

Puedes conocer más sobre nosotros y nuestras soluciones acá:

Tienes dudas? ¿Te gustaría ponerte en contacto con nosotros para que conozcas nuestros servicios? Escríbeme:

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas información   
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?